El chalé, que ha sido durante un tiempo símbolo del confort barato y de la arquitectura de masas, ¿sería una obra de arte a la que se ignora? Frédéric Ramade va a profundizar en la cuestión dentro de su propia familia, que son dueños de un chalé en una urbanización en Touraine desde hace más de veinticinco años. Con humor y cariño y sin perder el norte, el padre, la madre, la hermana e incluso él mismo, nos cuentan sobre el arte de vivir en un chalé.