Marco está casado con Carla, una rica mujer de negocios. Aprovechando que se va dos días a Génova, Marco se cita con Monique, una azafata sueca. El vuelo de Carla se cancela, así que está a punto de pillar a su marido in fraganti. La salvación de Mario se llama Enrico, un antiguo compañero de colegio que ahora trabaja de comercial a puerta fría desesperado por hacer una venta. Mario le compra su producto, pero con la condición de que se haga pasar por el marido de Monique cuando llegue Carla.