Un hombre y una mujer de 75 años se encuentran gracias a un aviso clasificado para asistir a una manifstación juntos. Él está acostumbrado a las luchas colectivas; la mujer nunca salió a la calle. Pero la manifestación va a revelar rápidamente sus deseos y van a terminar rehaciendo el mundo en un cuarto de hotel.