En el crepúsculo de sus vidas, Odile y Marcel se siguen queriendo. Odile, que sufre de una enfermedad incurable, tiene que ser hospitalizada. Ante la llegada cercana de la muerte de Odile, la pareja decide morir juntos, para que la muerte no les separe. Van a pasar un último domingo juntos.