John Deveau, un treintañero adinerado recluído en un chalet de las afueras sólo vive para juerguearse. Príncipe de la Nada cuyo sarcasmo y crueldad fascina a los que le rodean, empezando por su fiel ayudante David, o por su misteriosa novia Laetizia.
Mimmo, en cambio, es un joven sin posibles, con ganas de « triunfar » haciéndose famoso como sea. Durante el día participa en todos los casting que encuentra y por las noches hace de taxista. Su encuentro fortuito con John da un nuevo giro a sus vidas. El primero se equivoca viéndose ya del lado de los ricos pero tampoco John es consciente, esta vez, de la cola que le va a traer el juego perverso al que le lanza Mimmo.