Algunos días después de la muerte de su esposa, fui a la casa de Celle con mi tío abuelo Joseph. Yo conducía el coche, el campo desfilaba ante nuestros ojos envuelto en una luz hivernal. Joseph se puso a contarme trozos de su vida.