Redactora de fotonovelas para la revista « Toi et Moi » Ariane suele reflejar en ellas, embellecidas, su vida amorosa y la de su hermana Lena.
Ariane está colgada de Farid que no le hace ningún caso y Lena se aburre con François, su compañero.
¿Y si Arianne se abandonara en brazos de Pablo, un guapo obrero español que trabaja en su edificio? ¿Y si Lena dejara latir su corazón por Mark, el violinista prodigio que acaba de conocer ?