Ordo Tupikos, un marino de unos treinta años, descubre que la jovencita con la que estuvo casado unos meses en su juventud, es una estrella de cine. Intrigado, decide ir en su busca. Ella le invita a su casa. Mientras intenta constrastar sus recuerdos con la realidad, una turbia corriente seductora fluye entre los dos.