"Toute la beauté du monde" relata la historia de una pareja: Franck y Tina. El la quiere pero ella no puede: se le acaba de morir el hombre de su vida y se siente hondamente deprimida. Van juntos de viaje a Asia con el propósito de que Tina recobre las ganas de vivir. Franck le hace amablemente de guía, le sirve de acompañante, después, de amigo… ¿Acabara Tina queriendo a Franck ?