Anton, un agente ruso, entra armas para la República española en 1937, pero es detenido por los alemanes. Sale de prisión con un tal Müller a cambio de un agente alemán, pero Müller es un agente doble, al que elimina un compañero de Anton. Éste empieza a replantearse su papel...