Robert, un simpático y sincero personaje, está enamorado de la secretaria de su dentista, desde su más tierna infancia. Robert vive con su madre, mujer posesiva que le prohíbe todos y cada uno de sus deseos, ya sean carnales o dulces, y le vigila cada uno de sus movimientos y gestos. Mientras que Robert, por su lado, sueña con el amor y la independencia.