Pépé Raoul toca el banyo montado en su burro. Al llegar a una cueva, Pépé Raoul guarda su instrumento y coje su cámara para robarle algunas imágenes al oso que descansa en su madriguera. Por falta de precaución, los dos compadres van a provocar el enfado del oso.