Alguien lanza una hoja de papel arrugada en una ciudad labiríntica, compuesta de tipografías. La bola intenta abrirse paso en ese universo de papeles que se desplaza como una muchedumbre compacta. Manos que indican direcciones o prohiben el paso quieren forzar la bola a que siga por el camino fijado pero su apariencia única, apelotonada, esconde un secreto: el de su individualidad.