"This Thirst" nos lleva por un viaje hipnótico a lo largo del metro aéreo de Dubai. La arquitectura desmesurada que rodea los raíles es prisionera de una cámara que la deforma y que va a torcer las carreteras y los edificios. La cantante Reham acompaña este recorrido inquietante, al mismo tiempo que nos envía un mensaje.
Este cortometraje podría ser considerado como un videoclip, pero no se trata de un encargo. Ha sido producido como un cortometraje independiente, y la canción ha sido escrita para éste.