Creación audiovisual artística compuesta por tres cortometrajes musicales: “Boule de cristal”, “Les Fleurs de l’esprit”, “Kaléidomorphes”. Un nuevo concepto de “Moving Musical Paintings” (Cuadros Musicales en Movimiento), obras gráficas animadas con música para crear belleza.