Cuando un joven romántico encuentra a una muchacha misteriosa con un extraño poder y ella descubre en él los fundamentos de ese mismo poder, para desgracia de su novia, él sólo piensa en vencer las pruebas que ella le impone y que demostrarán que él también es el elegido.