François, violoncelista, e Isabelle, historiadora del arte, se conocen en una oficina de desempleo, donde surge una agria discusión entre Isabelle y uno de los empleados. François sale en su defensa y, así, nace entre ellos una relación amorosa. Juntos tratan de conseguir algún dinero como músicos callejeros, pero no tienen éxito. Entonces a Isabelle se le ocurre la idea de robar a los tres dependientes de la oficina de desempleo, pero durante el atraco muere uno de ellos.