En un pueblo italiano vive Piera, una mujer que carece de principios morales. Sus modales no están bien vistos entre sus vecinos. Cuando era pequeña acompañaba a su madre a sus citas con hombres y ella misma inicia una relación incestuosa con su propia hija. La ausencia de moral y de estabilidad familiar que han marcado su vida desde la niñez acabarán creándole problemas de salud.