Una chica joven pasea por un bosque. Los pájaros cantan. Ella se pone a silbar, intentando establecer una comunicación con éstos. Los pájaros le responden. Al final, la chica va a comunicarse con los pájaros, la naturaleza, el cosmos. Pero la naturaleza es peligrosa.