Un joven entra en el dormmitorio de una casa. Se lleva un juego de llaves, un gabán de piel y una motocicleta del garage, y se fuga. Una mujer sale de la casa y trata de detenerlo. Enseguida cree ver en él a su hijo Maxime de regreso al hogar.