Carla tiene un secreto, un secreto enorme. Pero Carla es prisionera de su propia historia y se va a encerrar poco a poco en una lógica implacable que le llevará a su propia pérdida. Cuando lo que Carla quiere en realidad es salvar a su propia madre.