Un frigorífico vacío, los armarios cerrados con llave, una mujer que le da de comer con cuentagotas, un puñado de medicinas. ¿Cómo estos ingredientes pueden calmar el hambre de Jacques, cuyo vientre es tan grande como sus frustraciones? Jacques tiene hambre y nadie le va a impedir esta noche salir a cenar.