Una noche, un hombre en un altillo, como un pájaro en una jaula. Una paloma en la ventana de su cuarto como un observador angustiante. Cuando el hombre sale por la mañana para ir a trabajar, la paloma está en el corredor como si lo esperara. Para el hombre comienza entonces un enfrentamiento penoso.