Desde que murió Antoine, éste ha vuelto a renacer. Última cena de familia. Velada fúnebre no tan triste, que le ofrece un balance devastador y cruel. Pero una invitada sorpresa podrá por fin darle sentido a su muerte, a su vida, a su vida de muerto viviente.