Le Glaude y Le Bombé, dos granjeros cascarrabias, son vecinos en una zona rural. Una noche bajo las estrellas, se tiran un pedo, y un extraterrestre lo recibe como una llamada y les baja a visitar. Con el tiempo volverá, ya que se hace amigo de Le Glaude, pero sobre todo porque le encanta la sopa de col.