Una extraña historia de un ladrón que busca refugio en un castillo propiedad de dos hermosas mujeres: Eva y Elizabeth. Ambas aristócratas pertenecen a una secta que practica el culto Vampirico. Un placer visual de amor lésbico y sangriento recreado en un entorno macabro, pero de oscura y misteriosa belleza.