Un chico joven, Robert, regresa a Paris en coche. Por el camino, se encuentra a una chica medio desnuda en la calle. La chica perdió la memoria y no sabe lo que ha pasado. Robert acaba por enamorarse de ella y, poco a poco, se verá sumergido en una espiral de sadismo y muerte.