Mientras buscan los restos del Conde Drácula, un profesor y su joven ayudante caen en un surrealista universo paralelo de oscuridad y decadencia donde se encuentran con criaturas sobrenaturales como un bufón, su amante vampiro, una mujer-lobo, brujos y una sensual ogro que se alimenta de niños. Finalmente, la aventura del profesor le lleva a enfrentarse con la bella Isabelle, que está poseída por una fuerza maligna y con la que debe luchar por el destino de la joven.