Más allá de una primera visión de la realidad de un mercado de Hanoi, con la idea y el deseo de hacer sentir la necesidad y la vida que allí reinan, la película retrata la vida cotidiana que desafía al tiempo y cuenta una historia eterna. Una mujer se peina de noche, un tren pasa entre las casas, una muchedumbre va de prisa a trabajar. Un niño olvidado espera.