París, 15 de enero. Es su cumpleaños y se encuentra sola en la cotidianeidad silenciosa de su cocina, esperando una llamada telefónica. ¿Cómo reemplazar la ausencia del otro?
"Seule" es una especie de autorretrato de ficción, intimista y minimalista, sobre una soledad sentimental que envía una última letra, en forma de vídeo, a un antiguo amante.