Un cuerpo agitado y ruidoso sumergido en el agua oscura y silenciosa. Una criatura dentro de si misma. Su cuerpo se vuelve cada vez más sonoro, mientras que el agua muda se convierte en protección y sensualidad. Una gota de agua que grita en el mar.