Un lento deambular en un parque de atracciones abandonado en medio de Casablanca. Por un lado, este cortometraje nos muestra el retrato de un grupo de jóvenes que frecuentan el lugar. Por otro, el corto muestra pedazos de vida, recompuestos con minucia y a menudo inspirados en una imagen de las redes sociales.