¿Cómo reunir a seres tan diferentes como Odette Saint-Gilles (Danielle Darrieux), vieja estrella de cine olvidad en un residencia social; Augustin Dos Santos (Jean-Chrétien Sibertin-Blanc), socorrista del Hotel Ritz; Bettina Fleischer (Arielle Dombasle), heroína de culebrones: y Raphaël (Andy Gillet) joven de belleza turbadora. Juntos, ¿conseguirán una última oportunidad para cumplir sus sueños?