Théo es un niño que vive en un marco ideal, en una familia con dinero, rodeado de su madre, Laetitia, y de su padrastro, Daniel. Aparentemente, la familia ideal. Sin embargo, para el niño, la realidad es bien distinta y el amor que recibe de su madre está lejos de lo que él espera. Ya que Laetitia y Daniel, cegados por su amor, han descuidado la relación con Théo, hasta casi olvidarse de él.