Tres chicos jóvenes bajan por el río Loira en canoa y se dedican a pescar mañana y tarde. Paul, un amigo de éstos, se úne al grupo en el río, acompañado por una chica joven de Quebec. Poco a poco, los chicos se sienten seducidos y molestos por la delicada extrañeza de la chica.