Sobre todo, sobre todo, no olvidarse de nada. Todo debe estar limpio, pulcrísimo. Es la primera vez así que hace falta valentía. Uno se pelea, siente pánico pero el futuro es brillante. Todo es posible si se dispone de medios. Sin embargo, en un mundo donde todo se compra, una sonrisa, así por gusto nada más, no tiene precio.