Desfila ante nuestros ojos una pintura mural, acompañada de un ruido de obras omnipresente, pero lejanas. La pintura representa un paisaje de tipo mediterráneo, donde se distinguen tres actores principales: un cactus, un ciprés y un olivo. Tras un recorrido por todo el fresco, la cámara se queda quieta. Trozos de roca y cemento aparecen en su camino, sin darnos cuenta. En ese momento comprendemos de donde vienen: una rama de olivo ha roto el muro. Este muro es el muro que separa Israel de Palestina...