Hay personas que son distintas, a pesar de ellas. Y todo lo que desean es parecerse a los demás, mezclarse deliciosamente con la masa. Hay algunas personas que se pasan toda la vida intentándolo, negando o escondiendo su diferencia. Hay otras que la asumen y así pueden elevarse y obtener el lugar soñado junto a los demás en sus corazones.