Un niño distinto de los demás, sueña con encontrar su lugar en el mundo. Kali tendrá que enfrentarse a sus propios demonios, vencer sus miedos para por fin encontrar el camino de 'la luz". Igual que la luna atraviesa sus fases, Kali desaparecerá. O quizás solamente pasará a otra fase del ciclo.