¿Qué pasaría si un meteorito de 150 toneladas le cayera encima? Es lo que, por desgracia, le acaba de pasar a Henri. Sin embargo, aún sigue ahí. Bueno, no exactamente en el mismo sitio, solo a algunos centímetros más allá, desplazado 91 centímetros respecto del lugar de donde puede integrarse al resto del mundo. Si quiere abrir una puerta, sentarse, contestar al teléfono, tendrá que hacerlo 91 centímetros más lejos.