Un joven francés y un joven bosniaco se pasean por los alrededores de Sarajevo. Los jóvenes consiguen entenderse sin hablar y así, llegan hasta un claro. Aunque la guerra ha acabado, ésta ha dejado restos peligrosos: minas antipersonales y una serie de recuerdos.