Nina es una fotógrafo en construcción, Jules es escritor. Ambos se acaban de mudar al mismo piso para vivir su amor. Pero, poco a poco, con el paso de la vida cotidiana, cada uno se pone a vivir por su cuenta, olvidando de incluir al otro. Sin verse más, viven en el mismo espacio, que se convierte en seguida en lugar de conflicto. ¿Conseguirá la pareja sobrevivir a la prueba del paso del tiempo?