Franck está camino de su casa. Le espera Eva, su mujer, con quien ha quedado para tener un hijo. Por el camino, Franck es cautivado por una desconocida, a quien decide seguir. Al final, Franck llega a su destino y descubrimos el protocolo íntimo bastante peculiar que la pareja tiene que montar para la procreación.