Una pequeña casa en las afueras, perdida en medio de ninguna parte, un coche bloqueado por la nieve. La gran desesperación de una pareja que mata el tiempo delante de la tele. Y esta extraña impresión de haberlo ya vivido. Pero más vale atenerse a lo que hay, pues todo puede cambiar.