Tres meses antes de sus exámenes finales, la ambiciosa Valentine se concentra totalmente en sus estudios. Cuando el músico de jazz Edouard la corteja, ella está de acuerdo, aunque sólo para una noche de diversión. Pero cuando llega a conocerlo mejor, se da cuenta de que no es tan superficial como ella pensaba ... y el deseo se convierte en amor. Sin embargo, entre los preparativos de su examen y los de una gira con una banda de jazz de Edouard casi no les queda tiempo para estar juntos.