Una importante empresa de comunicación se ve en la obligación de contratar a una persona minusválida. El director general y los jefes de cada departamento discuten sobre el problema, sin llegar a ponerse de acuerdo sobre el departamento en el que van a incluir al nuevo empleado. Por turnos, cada jefe va a intentar librarse del problema sin comprometerse, hasta que Nathalie, la discreta secretaria del director general, va a mostrarse de manera inesperada como una representante eficaz y comprensiva de los minusválidos.