Un jefecillo de una banda sale de la cárcel. Un coche le espera. ¿Comité de recepción o una emboscada clásica, ya vista antes? Pero cuando se sufre de "Deficiencia Indeterminal", las cosas no ocurren siempre como en las historias clásicas.