Dos amigos, un belga y un francés, viajan solos a Argentina y están perdidos en medio del desierto ardiente en plena cordillera de los Andes. Gracias al encuentro con lo irracional y después de una marcha forzoza, toman conciencia de sus miedos profundos y de los límites de sus certezas, entre fé y (falta de) razón.