Un muchacho se enamora de una bella compañera de colegio. Poco después, el niño escapa a la salida de la escuela y corre hasta la boca del subte siguiendo a la muchacha. El subterráneo se le presenta laberíntico: se pierde y queda atrapado hasta la mañana siguiente. Durante la noche sueña que persigue a la niña por ese mundo fantástico plagado de sombras y fantasmas.