Louis Schneider es un policía a quien la suerte parece haber abandonado. Sus dificultades para encontrar a un asesino en serie lo están poniendo en serios aprietos ante el arrogante inspector Kovalski, actual estrella del departamento de homicidios. Años atrás Scheneider alcanzó la fama después de arrestar al peligroso Louis Subra, el cual, fingiendo haberse redimido en la cárcel, va a ser puesto en libertad. Sin embargo, todo parece indicar que, en realidad, planea asesinar a los que lo metieron entre rejas.